Refleja Coti su libertad compositiva en nuevo disco “Gatos y palomas”.

0
10

México, 30 Mar (Notimex).- El cantautor argentino Coti lanza en México “Canción de adiós”, primer corte a promocionar de su más reciente material discográfico “Gatos y palomas”, el cual refleja la libertad compositiva que lo caracteriza.

Este álbum, el cuarto en su carrera, incluye 14 temas, los cuales, bajo la producción del propio Coti, fueron grabados en Madrid y mezclados en estudios de Buenos Aires, por Nigel Walter, quien ha trabajado con personalidades de la talla de Paul McCartney, Tom Petty, Aerosmith y Bob Dylan.

“Canción de adiós”, es un corte que maneja el estilo ranchero-vals con toques de tango y country, caracterizado por símbolos tan argentinos como universales, y con el que Coti le dice adiós a alguien o algo.

“Diamante”, “Mi espacio”, “El inmigrante”, “Las horas”, “Encender”, “Suéltame, “Atentado”, “Toño el mendigo”, “Como tangos en Madrid”, “Ultimamente”, “La burbuja de los 17”, “Quiero ser mar”, “Buenos Aires”, y “Canción de adiós”, son los cortes que conforman esta cuarta producción del interprete de “Nada fue un error”.

“Gatos y palomas” fue grabado en vivo, donde el intérprete, además de las voces, coros y guitarras, tocó el bandoneón en varios temas, incluyendo su sencillo “Canción de adiós”.

Es así como Coti sigue presente en el ámbito musical y en el gusto del público, tras haber obtenido, gracias a su tercera producción “Esta mañana y otros cuentos”, Disco de Platino en España y Discos de Oro en Argentina y México.