Regresa Paulina Rubio este domingo a Nueva York con nuevo video.

0
7

Nueva York, 2 Jun (Notimex).- Luego de estrenar esta semana a nivel mundial el video del tema “Ayúdame”, la cantante mexicana Paulina Rubio visitará mañana esta ciudad con su gira “Amor, luz y sonido”, considerada la más extensa en su carrera dentro del país.

“La Chica Dorada” regresará a la Gran Manzana después de anotarse el pasado miércoles otro “Sold out” (agotado), al llenar el Beacon Theater, donde incluyó éxitos de sus pasadas producciones discográficas y temas de su más reciente álbum “Ananda”, incluyendo su nuevo tema promocional “Ayúdame”.

La cantante no descansó durante su primera visita, pues tuvo varios encuentros con la prensa local, además de grabar una presentación privada para MTV Tr3, donde la audiencia estuvo conformada por miembros del Navy de Estados Unidos.

Además estrenó el pasado miércoles por Ritmoson Latino el video “Ayúdame”, que es el nuevo sencillo de su disco “Ananda”, una creación de Paulina y Coti Sorokin. La pieza fílmica fue grabada en la ciudad de Cabo Rojo, en Puerto Rico.

Las próximas fechas del tour “Amor, luz y sonido” durante junio son Chicago (8); Denver (10); Reno (15); Stockton (19), Santa Ynez, (21), Fresno (22), Los Angeles (23); Alpine (26); Temecula (17), (CA), Las Vegas, Nevada (29), y Phoenix (30).

En julio recorrerá las ciudades de Tucson (1); Albuquerque (3); San Antonio (5); El Paso (8). Posteriormente Paulina pisará los escenario en España e Italia.