Reprograman show de Julio Iglesias en Puerto Rico por motivos de salud

0
12
Los Ángeles, 3 Mar (Notimex).- El cantautor español, tuvo que posponer su concierto en Puerto Rico, debido a cuestiones de salud, el espectáculo estaba programado para el 20 de marzo

Los Ángeles, 3 Mar (Notimex).- El cantautor español, Julio Iglesias, tuvo que posponer su concierto en Puerto Rico, debido a cuestiones de salud, el espectáculo estaba programado para el 20 de marzo.

El compositor sufre inflamación del nervio ciático, motivo por el cual su médico le recomendó cancelar las presentaciones de este mes, informó Variety.

Hace unos días, en la página oficial del intérprete de “Hey”, “De niña a mujer” y “Spanish eyes”, entre otros, se anunció que volvería a actuar en Puerto Rico para presentar temas de su reciente producción, “México”, y sus más grandes éxitos.

Este jueves, dicho show, que tendrá lugar en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan, ya aparece en el apartado de “gira mundial”, para el 30 de septiembre.

Sin embargo, sus presentaciones de marzo en Estados Unidos, el 13; Uruguay, el 26, y Chile, el 29, se mantienen en su calendario de marzo.

En las próximas semanas el cantante volverá a ser evaluado por sus médicos, y ellos determinarán cuándo podrá volver a los escenarios.