RESUMEN FECHA 7 APERTURA 2017

0
5
Durante el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre Monarcas Morelia y Las Aguilas del América celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

Ciudad de México 28/08/2017.-RRS.-PreMex.-En la fecha siete del Apertura 2017 Chivas el actual campeón del balompié mexicano no gana por lo mismo se mantiene en el sótano al lado del conjunto del Puebla. Morelia sorprende y gana a América y como es su costumbre Cruz Azul se dejó empatar por Monterrey.

Por fecha FIFA se suspende el torneo para dar paso a los partidos eliminatorios hacia Rusia 2018, de la Selección de México ante Panamá y Costa Rica.

XOLOS TOMA OXIGENO
El conjunto de Tijuana dentro de la cancha está salvando a su técnico el “Chacho” Coudet, de la “guillotina”, ganaron a un rival complicado como son los Tuzos del Pachuca pro 2-1. Cuando se pensó que el argentino sería de los entrenadores que causaran baja, Xolos ha conseguido dos triunfos al hilo que por el momento le dan “respiro”, tras un inicio de temporada incierto. Mientras que los de Hidalgo no han podido sumar en los últimos cotejos, levan nueve puntos por 10 de Xolos.

CRUZAZULEADA
A los jugadores de Cruz Azul les molesta esa frase (cruzazuleada), debido a que se les etiquetó así por lo partidos que van ganando y al final les empatan, así sucedió ante los Rayados del Monterrey, al final empataron 1-1. En este partido cabe resaltar la gran actuación del portero celeste, Jesús Corona, elemento de selección, salvó a su equipo de tres claras opciones de gol como el penal que le atajó a Dorlan Pabón. Cruz Azul sigue invicto con 11 unidades por 17 del Monterrey que le vale ser el líder del torneo.

TIGRES COMIO LOBO
Lobos BUAP va en “picada”, después de un inicio de ensueño sobretodo por ser el “benjamín” del campeonato, sufrió otro revés ahora de manos de los Tigres que los derrotó 3-2. Los norteños llegaron a 12 puntos por ocho de los poblanos. En este receso el timonel de BUAP tendrá que hacer un autoanálisis completo para enderezar la nave.

Otros resultados: León 1-2 Santos lo que le valió “correr a Torrente, técnico de los del “bajío”.
Morelia dio la sorpresa ganó 2-0 América; Necaxa 2-1 Atlas, Chivas 0-0, Toluca 2-1Puebla y Veracruz 1-0 Pumas.