Revelan identidad de la tercera en discordia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

0
177

Ciudad de México 25/04/2017.-Tras las declaraciones de Julián Gil al programa ‘Suelta la Sopa’ en la que afirmó “una relación nunca es de tres”, una revista de espectáculos en México reveló que la tercera en discordia es la madre de Marjorie de Sousa.

De acuerdo a esta información, Gil no soportó que María Gloria Rivas, mamá de la actriz, estuviera involucrada en todas las decisiones de la ahora expareja, además de que tampoco le parecía que viviera con ellos.

“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo!, tal como lo declaró ‘una relación nunca es de 3’”, explicó una fuente cercana al actor.

Asimismo, se dio a conocer la demanda que interpuso Marjorie en relación a los derechos de su hijo Matías, donde se muestra que la actriz está exigiendo le sea entregada una pensión aproximada a los 200 mil pesos.

Recordemos que la semana pasada, la actriz venezolana reveló por medio de un comunicado su separación con el actor argentino, a menos de tres meses del nacimiento de su hijo Matías.
AGENCIA MEXICO