Ricardo Peláez Nuevo Director Deportivo de Cruz Azul

0
359

Ciudad de México 09/05/2018.-Ricardo Peláez Linares, nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, este día en las instalaciones de La Noria, el ex americanista fue presentado oficialmente por el presidente Guillermo Alvarez, atestiguó el entrenador Pedro Caixinha. Para el directivo no hay otra para el siguiente torneo: “buscar calificar a la Liguilla y salir campeones”.

“Tengo metas altas, objetivos claros, tengo mucha ilusión y quiero ganar un título con Cruz Azul en el corto plazo…Vamos con todo”, aseveró

Ricardo, se sorprendió por las instalaciones que tiene la Máquina para entrenar, también enfatizó que fueron “muchas pláticas, concretamente tres semanas donde fueron charlas largas, y fuertes”

Al final su contrato será por dos años, en ese sentido aclaró: “Ellos me querían extender un contrato de tres años, a mí me gusta más de uno en uno, pero al final firmamos por dos años y no hay cláusulas raras ni nada”.

A Ricardo Peláez se le ubica como ex directivo americanista, señaló: “siempre he creído más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta, que muchas veces es falso. S tú eres un profesional que trabajó en algún lugar y luego en otro, lo vas hacer igual o mejor porque eres un profesional”.

LA PRETEMPORADA AZUL

El plantel se tiene que presentar el cuatro de junio en sus instalaciones, ahí estarán dos semanas para posteriormente viajar a Hidalgo, California y al final estarán en el CAR trabajando.

Por último, se informó lo que días pasados fue la noticia de que el jugador Carlos Peña no seguirá con el equipo por problemas extra deportivos.