Sabine Moussier aún no se recupera su última decepción amorosa

0
596

28/02/2017 México.-Hace más de un año Sabine Moussier reveló que sufrió un engaño de su ex pareja, conocida como C Villegas, con su colega Paty Navidad, misma a la que le dio la noticia del engaño vía redes sociales.

La actriz no pudo contener la emoción y su tristeza al ser cuestionada sobre cómo ha sobrellevado este rompimiento y durante una entrevista al salir de un programa de radio comentó:

“Son demasiadas cosas, hoy por hoy te puedo decir que fue es un ser humano que me llenó de amor, de luz, de bendiciones, que me hizo volver a pararme a hacer ejercicio, a reír, cantar, no quiero decir la palabra engaño porque es dura, pero es real”.

Por otra parte, la actriz no ocultó los difíciles momentos por los que han pasado sus hijos Camila y Paulo tras su separación con su ex marido Jorge Peralta, quien además dejó el país debido a la acusación por fraude que vivió hace unos años.

“Es relativamente poco, la verdad es que él no está en México y este tema es difícil, han pasado por momentos duros, muy duros, yo tengo la patria potestad, bendito sea Dios, la custodia me la otorgaron, y con eso me siento tranquila, muy tranquila”, contó la actriz.

No obstante, Sabine confirmó que sus hijos siguen teniendo comunicación con él: “Ellos tienen memoria, y cuando quieren hablar con él tienen teléfono, entonces se pueden comunicar libremente”.

Tras sus fracasos en la vida sentimental, Sabine Moussier ha decido concentrarse en su faceta de mamá y su vida profesional, en donde espera volver pronto a las telenovelas.
AGENCIA MEXICO