¡Santa Hazaña!

0
164
FOTO LIGA MX

Ciudad de México 10/05/2018.-El conjunto de Santos goleó 4-1 a América que se vio “chato” a la hora de la definición y gracias a su portero Marchesin, no se llevó marcador de “escándalo”, porque mínimo salvó en tres ocasiones su meta. El partido se llevó a cabo en el TSM que registró el lleno, con arbitraje de César Ramos Palazuelos.

Goles: Santos: Oswaldo Martínez al 14′, Julio Furch a 37′ y 53, Edwin Angulo 71′. El de la honra por parte de Cecilio Domínguez al 31.

Ya lo adelantábamos los de la Comarca buscarían “eliminar” a las Aguilas, si mantienen los pies en el piso, pueden dar la “campanada”. Los “Guerreros”, traen la inercia de lo hecho en los últimos cotejos como fue eliminar a los Tigres, ante los capitalinos hicieron un juego inteligente.

Lo adelantó el técnico de Santos, el ex portero, Robert Dante Siboldi: “hay que tener cuidado con los goles tempraneros y a balón parado”. Le funcionó porque sus pupilos se aplicaron desde el silbatazo inicial.

Si no fue más abultado el marcador fue gracias al cancerbero americanista, Agustín Marchesin, quién salvo a su escuadra de mínimo tres goles lo que hubiera sido una loza para los del América en el duelo de Vuelta el próximo domingo en el estadio Azteca.

El silbante César Ramos Palazuelos, regular trabajo, marcó penal a favor del América inexistente, lo falló Ménez.