Santos por la “Hazaña” de Eliminar al América

FOTO SANTOS LAGUNA

Ciudad de México 09/05/2018.-Las Semifinales del Clausura 2018 es otro boleto, se juegan ni más ni menos llegar a la Gran Final del Torneo de Clausura 2018. Para muchos lo ideal sería que Diablos y Águilas lleguen a disputar el tan anhelado trofeo de campeón, solo que a Santos y Tijuana no hay que “darlos por muertos”.

Sin lugar a dudas cotejos muy atractivos, con goles, bueno se supone porque estas cuatro escuadras tienen “hombre gol”, sobretodo los locales deberán hacer valer su cancha.

SANTOS POR LA HAZAÑA

El conjunto de la Laguna espera repetir la hazaña de dejar en el camino a los Tigres, de ahí la importancia de sacar como locales un buen resultado no permitiendo que las Aguilas del América les anoten o por lo menos un gol no más porque sino la tendrán muy complicado en el cotejo de Vuelta. Este jueves en su TSM con su gente tienen por decirlo la “obligación” de ganar aunque a muchos no les guste esa palabra, lo pueden hacer ya lo demostraron, aparte sería muy atractivo ver en la Final a un equipo como los Guerreros. América qué se puede decir siempre deben pensar “a lo grande” aunque en el campeonato regular tuvo actuaciones “desastrosas” que no le daban mucha confianza a su afición, al final Miguel Herrera enderezó la nava. Un partido interesante esperemos que la afición “santista” se siga comportando como hasta ahora.

XOLOS POR EL MILAGRO

Se habla de que si los Xolos son el “caballo negro” porque eliminar a una escuadra como la del Monterrey no fue fácil, tiene su mérito. En el estadio Caliente en el partido de Ida deberá demostrar por qué fueron los de “Mejor defensiva”, su timonel Diego Cocca al principio la sufrió, hoy está en la antesala de estar en una final. Toluca, se podrá mencionar que el conjunto del Morelia “casi” los elimina, es por eso que los pupilos de Hernán y el propio Cristante debieron aprender la lección para que no les pase otra ves ese “susto”, sino sucede otra cosa Tijuana deberá sacar el resultado ante su gente.