Se Acerca el Fin de Semana Campeones

0
109

Ciudad de México 05/07/2018.-Cada vez falta menos para que la actividad oficial de la LIGA Bancomer MX inicie una vez más. La patada inicial de la Temporada 2018-2019 será en Los Ángeles, California, con el fin de semana de campeones, el cual se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de julio.

El evento consta de la Ceremonia del Balón de Oro, así como los partidos de la SuperCopaMX y Campeón de Campeones.

La premiación a lo mejor del año futbolístico 2017-2018 se realizará el sábado, 14 de julio, en el United Artists Theatre. Ahí se conocerán a los ganadores por posición, goleador de la temporada, mejor jugador, entre otros.

Un día después de la ceremonia, el domingo 15 de julio, se disputarán los partidos de la SuperCopaMX y Campeón de Campeones en el Stubhub Center, casa de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Monterrey y Necaxa protagonizarán la SuperCopaMX a las 15:00 horas tiempo local. Rayados se ganó el derecho a estar presente por ser campeón de la COPA MX, Apertura 2017; los Rayos consiguieron el boleto debido a que se proclamaron monarcas de la COPA MX, Clausura 2018.

Asimismo, el partido Campeón de Campeones será entre Tigres y Santos a las 18:15 horas tiempo local. Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron su pase al ser campeones del Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX; los pupilos de Robert Dante Siboldi estarán presentes al ser los monarcas más recientes del balompié mexicano.

Faltan semanas para que la emoción de la LIGA Bancomer MX regrese…Sólo queda esperar el silbatazo inicial.

Dirección de Comunicación Liga MX