Se prepara para el Mundial Sub-20

El Tri de Leonardo Cuellar llegó a Corea del Sur para después volar a Japón

0
1

Ciudad de México 6 Agosto 2012.-La Selección Femenil Sub 20 que se prepara para participar en la Copa Mundial de la FIFA de la especialidad a llevarse a cabo en Japón del 19 de agosto al 8 de septiembre ya se encuentra trabajando en Corea del Sur.

Tras un largo viaje, que incluyó escalas en Vancouver, Canadá, Tokio, Japón e Incheon, Seúl, la escuadra que dirige Leonardo Cuellar ya se encuentra en Paju ciudad en la Provincia Gyeonggi, Corea del Sur.

Hoy, el equipo realizó su primer entrenamiento en el Paju Football Center de la Federación Coreana de Fútbol KFA, ante una temperatura de más de 36 grados, con un 70% de humedad, por lo que prioridad durante los trabajos fue la hidratación.

El próximo miércoles 8 de agosto, el representativo Tricolor tendrá su primer partido de esta gira previa a la Copa Mundial, cuando se mida a la Selección de China, en el Paju National Center, sede donde el 14 de agosto enfrentará al Suwon City. Previo a este juego, México se medirá a la Selección de Corea del Sur, el sábado 11 de agosto en el Paju Public Stadium.

El miércoles 15 de agosto, la Selección viajará a Tokio vía aérea y se trasladará en tren a Sendai para establecerse en su campamento mundialista.

México debutará en el certamen internacional el domingo 19 de agosto ante Japón en Miyagi, misma sede donde el miércoles 22 enfrentará a Suiza.

Posteriormente se medirá a Nueva Zelanda en Kobe el 26 de agosto, en lo que representará el cierre de la primera fase.

Los Cuartos de Final se jugarán el 30 y 31 de agosto. Las Semifinales el 4 de septiembre y el 8 se realizarán el encuentro por la Final y el partido por el tercer sitio