“Ser constantes determinará si podemos aspirar a cosas grandes”: Quintana

0
268
foto PUMAS

Ciudad de México 07/02/2018.-“Tigres fue un rival difícil, pero aún nos faltan (cosas) por mejorar. Creo que ser constantes determinará si podemos aspirar a cosas grandes. Del torneo pasado a este sí hay un cambio enorme y lo siento en la cancha. (Desde el inicio) teníamos claro lo que queríamos, que era empezar bien. Ir partido tras partido era uno de los objetivos primarios”, afirmó el central de los Pumas Luis Quintana, en conferencia de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El defensor auriazul, quien ha cumplido todos los minutos en el presente torneo, explicó cuál ha sido la clave del presente auriazul. “(Han sido) muchos factores, buenas decisiones del cuerpo técnico; cada quien está haciendo bien su rol, los canteranos, los refuerzos, todos lo estamos haciendo bien. También David vino a ocupar un lugar muy importante, nos supo motivar y creo que se está viendo cada fin de semana”, mencionó.

La siguiente meta del equipo universitario es Morelia y el canterano felino sabe cómo encararán el duelo de este viernes en el estadio Morelos. “Debemos de fijarnos en nuestro juego. Cuando enfrentamos a Tigres sabíamos que era un gran rival, pero no estuvimos pensando en los nombres que tienen, sino en tratar de defender bien y en hacer lo que David nos pidió y el equipo se vio bien, entonces lo mismo (hay que hacer) contra Morelia”, enfatizó.

CLUB PUMAS