Sergio Mayer podría ser mánager de su ex nuera, Natália Subtil

0
348

Ciudad de México 25/04/2017.-La relación entre Sergio Mayer y la madre de su nieta, Natália Subtil, ha llegado a tan buenos términos, que ahora el ex Garibaldi podría llegar a ser el mánager de su ex nuera en su debut como cantante.

“La estoy ayudando en lo que puedo, y si ella me pide que la ayude a ese grado, como mánager, así lo haré”, dijo Mayer a los medios que asistieron a las 100 representaciones de Gon Curiel con su monólogo.

“No sé si pueda hacerlo como mánager, pero por supuesto que la voy a apoyar en todo lo que pueda, para que lo que haga, lo haga bien, y le vaya bien a ella y a la niña también”, agregó.

El actor mexicano afirmó que apoyará la carrera de Subtil para convertirla en toda una artista.

“Me avisa de cosas que le hablan, en lo que puedo la apoyo, le estoy consiguiendo lo que pueda, y sí, ayer me escribió para algo que le están ofreciendo, lo voy a checar, con mucho gusto lo reviso, yo te digo si es bueno, es malo, si te conviene o no, y yo le doy mi opinión y ella es la que decide”, detalló.

Sergio Mayer fue mánager de su hijo Sergio Mayer Mori, labor que está en receso debido a la decisión del joven cantante de poner un alto a esta profesión tras su repentina paternidad. ¿Será que el también actor pueda realizar una carrera más amplia como mánager junto a Natália Subtil?
AGENCIA MEXICO