Sin acuerdo Marjorie de Sousa y Julián Gil tras salir de audiencia en México

Ciudad de México 16/05/2017.-Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras este martes en el juzgado 12 de la Ciudad de México, a casi dos meses de que los actores se separaran definitivamente.

La famosa ex pareja acudió a la audiencia para debatir ante una jueza de lo familiar cómo serían las relaciones paterno filiales y sobre todo, definir la cantidad de manutención que el argentino brindará a Matías Gregorio, hijo de tres meses que procreó con la venezolana.

Durante la audiencia, que duró casi 80 minutos y terminó poco antes del mediodía, Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron que sentarse juntos, mientras que sus abogados y representantes artísticos fueron asignados a otra área.

Fue Julián quien abandonó primero el tribunal y al ser abordado por los medios explicó: “Fue un tire y jale por ahí pero bueno”, al ser cuestionado sobre un acuerdo, explicó: “no todavía, estuvimos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño”.

Al respecto de la cantidad solicitada para la manutención del niño, Gil indicó: “no son 200 (mil pesos), cuando vienes a ver son más de 200, eso el 50 por ciento, inclusive de mi aportación de lo que necesita el niño, cuando vinimos a ver, es mucha más plata”.

Antes de irse, Julián expresó que es un proceso “muy desgastante” y agradeció a los medios su presencia pues considera es “por el bien de Matías”.

Se dice que mientras Gil desayunaba unas quesadillas cerca del juzgado, De Sousa abandonó el lugar acompañada de sus abogados. La actriz únicamente comentó: “no puedo decir ahorita nada ni lo puedo hacer”.
AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor