Sylvia Pasquel habla sobre el debut de su nieta Michelle y su hija en las pasarelas

0
305

28/02/2017 México.-Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, no ocultó el orgullo que le provocó el debut de su nieta junto a su hija, la cantante Stephanie Salas, durante el Fashion Show de Milán.

“Dolce & Gabbana, ¡uy, me siento muy internacional mi amor!, la próxima me van a ver allá en las Europas en la pasarela, la conocieron ahora que fue a visitarla e inmediatamente la subieron a la pasarela, lo cual habla muy bien del gen, si le eche ganitas”, bromeó Pasquel sobre la participación de Stephanie en el desfile.

Sobre su nieta y su estilo de alimentación, Sylvia dijo: “la cuida mucho mi hija, afortunadamente me aprendió eso, siempre yo también desde jovencita fue de irme mucho a correr y de no comer carne y que bueno que le sirvió y que lo está comunicando a su hija”.

No obstante, la actriz reveló que la hija del cantante Luis Miguel tiene una metabolismo envidiable: “aunque pareciera que Michelle se la pasa tragando todo el día, ¡qué bárbara!, puras papás de comida le digo ‘has de tener un agujero en un pata’”, aunque reflexionó y agregó: “pero ya después de cuánto tiempo que estuvo en el gimnasio para llegar a lo de Dolce & Gabbana, dijo ahora sí pudo romper la dieta y se tragaron todas las pizzas que había en Milán”.

Finalmente, sobre el novio de Michelle, dijo: “sí, ya lo conocía, esta guapetón, muy bien, pues mira mientras le guste a ella lo demás sale sobrando, es un buen muchacho la verdad”.
AGENCIA MEXICO