“Tigres Buen Parámetro Para Pumas”: David Cabrera

0
413
FOTO PUMAS

Ciudad de México 02/01/2018.-“Son partidos en los que puede pasar cualquier cosa. Serán 90 minutos muy complicados, pero nosotros estamos haciendo bien las cosas. Es una buena oportunidad para demostrar que el equipo está firme y sólido. Hay que reafirmar lo que hemos venido haciendo estas cuatro semanas, que se vea que el equipo, ante un rival fuerte, se puede mantener en la misma línea y que tenemos plantel para pelear en este torneo”, afirmó David Cabrera, jugador de los Pumas, este viernes luego del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El mediocampista del conjunto auriazul reconoció la complejidad del rival; sin embargo, destacó que el equipo no se achica y que no se enfocarán solo en el aspecto defensivo. “En la semana se ha trabajado como siempre lo hemos hecho (para los demás encuentros). El domingo tenemos que hacer un partido redondo para sacar un resultado favorable”, explicó.

Para conseguirlo, Cabrera sabe cuál puede ser la clave. “En particular no hemos trabajado cosas específicas sobre Tigres, solo algunos videos de ellos. Lo más importante es el plan del partido que tengamos nosotros, llevarlo a cabo, buscar que se haga el mayor tiempo posible. Si hacemos eso, seguramente habrá un resultado positivo para nosotros”, comentó

INFORMACION PUMAS