Tigres del Norte, Yuri y El Recodo llevan su música a foros del país

0
301
Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Yuri, Julieta Venegas, Playa Limbo, Edith Márquez, Celso Piña, Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros, se presentarán en concierto este fin de semana en foros del país.

México, 4 Mar (Notimex).- Agrupaciones e intérpretes como Molotov, La Trakalosa de Monterrey, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Yuri, Julieta Venegas, Playa Limbo, Edith Márquez, Celso Piña, Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros, se presentarán en concierto este fin de semana en foros del país.

La Banda El Recodo actuará este 4 de marzo en Tepic, Nayarit, en la Feria de la Mexicanidad, el sábado 5 en Guasave, Sinaloa, en un “show” en Carranza Limón.

El violinista David Garret ofrecerá un recital el viernes 4 en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

Los Hermanos Carrión se presentarán el sábado 5 en el Club de Leones Monterrey Poniente, en Nuevo León.

El grupo Molotov dará un concierto este viernes 4 en el Carnaval Minatitlán 2016, en Veracruz; la Banda la Trakalosa de Monterrey, el sábado 5; y Los Tigres del Norte, el domingo 5 de marzo.

Edith Márquez actuará el viernes 4 en la Feria internacional del Caballo Texcoco; Yuri deleitará con su música en la misma plaza el sábado 5; y Joss Favela, el domingo 6, en su programa de Palenque, en tanto que Aarón y su Grupo Ilusión impactarán con su “show” el viernes 4, en el Teatro del Pueblo.

Campeche Show se presentará el viernes 4 en el marco de la Feria de Apizaco, Tlaxcala; grupo Elefante, el sábado 5; y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el domingo 6, en la explanada del Parque Cuauhtémoc.

En el Palenque Feria Internacional Mesoamericana Tapachula, en el recinto ferial del municipio chiapaneco, dará concierto Julión Álvarez el sábado 5, mientras que Banda MS, el domingo 6 de marzo.

En Guadalajara, Jalisco, David Garrett, violinista alemán, ofrecerá un recital en el Auditorio Telmex, el sábado 5 de marzo, en el que mostrará su poderosa fusión entre el rock y el pop con la música clásica.

En el Teatro Galerías se presentará el nuevo espectáculo 2016 de Adrián Uribe, quien hará reír con sus personajes como “El Vítor”, “Poncho Aurelio”, “Carmelo” y “Chema Montes”, entre otros, el viernes 4 y sábado 5 de marzo.

En el Teatro Degollado, de dicha ciudad, actuará la comediante Sofía Niño de Rivera: Expuesta, este viernes 4 de marzo.

Calibre 50 y Espinoza Paz ofrecerán un concierto este viernes 4 y sábado 5, respectivamente, en el marco de la Feria del IV Viernes La Concordia 2016, municipio localizado en Chiapas.

Los Recoditos, Bobby Pulido y Celso Piña actuarán como parte de la Feria Regional de Salinas, San Luis Potosí, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6, respectivamente.

Playa Limbo se presentará el viernes 4 y Raúl Ornelas el sábado 5 en la Feria de Motozintla, municipio localizado en la Sierra Madre de Chiapas.

En Tijuana, Baja California, la cantante Julieta Venegas tiene programado un concierto este sábado 5, en El Foro.