Tigres y Diablos Rojos Escenificarán “Otra Guerra”

0
106

Ciudad de México 06/06/2019.-Este fin de semana el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú, será testigo de una nueva edición del gran clásico del beisbol mexicano, Tigres contra Diablos Rojos. La novena felina jugará por segunda ocasión en la capital del país y será la tercera serie de la temporada en la que se enfrentarán los dos equipos con más campeonatos de la LMB.

Los Diablos Rojos (29-21) buscarán aprovechar su condición de local y tomar revancha de la serie que Tigres (21-32) ganó el fin de semana anterior dos juegos a uno en el parque Beto Ávila de Cancún. Hasta el momento la serie anual va cinco juegos a cuatro a favor de la Pandilla Roja.

El México está a juego y medio de distancia y en plena persecución del primer lugar de la zona sur que esta poder de los Guerreros de Oaxaca (32-21), mientras que la novena de bengala ocupa el sexto lugar de la zona sur a 11 juegos del líder.

Los Tigres como equipo visitante tienen 10-16 en triunfos y derrotas, por su parte el México jugando en el Paraíso de los Diablos han ganado 13 juegos por 10 descalabros. Hasta antes del juego de este jueves, de los últimos 10 juegos los Tigres han ganado cinco, y la Pandilla Roja lleva seis triunfos en la última decena de encuentros.

Para este compromiso la Garra Felina anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Wilfredo Boscán (2-1, 3.29), Javier Solano (3-4, 5.50) y Marco Quevedo (1-2, 5.50

DIABLOS ROJOS