Todo listo para el concierto de The Rolling Stones en Cuba

La Habana, 24 Mar (Notimex).- Todo está listo para el histórico concierto que ofrecerá este viernes en el Estadio Ciudad Deportiva de forma gratuita The Rolling Stones en La Habana, Cuba, del que miles de habitantes y turistas anhelan formar parte.

El equipo técnico se ha esmerado en la colocación del templete en el que “Sus Satánicas Majestades” desgranarán lo mejor de su repertorio a partir de las 20:30 horas locales.

La efervescencia ha ido en aumento desde el 1 de marzo, cuando el líder de los Stones sorprendió al mundo con la noticia, que luego los músicos ingleses reiteraron en días pasados a través de un video (subtitulado).

“Hola Cuba, estamos muy felices de tocar para ustedes. Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este evento en la Habana será histórico para nosotros”, se escucha en el mensaje en español.

Desde ayer miércoles, se llevaron a cabo algunas pruebas técnicas con la presencia de varias personalidades y responsables de la organización del concierto.

Los cubanos jamás habían escuchado un sonido tan potente, algo que se hizo evidente durante el “sound check”, que se oyó a más de dos kilómetros a la redonda. Al escucharse ‘Satisfaction', todos se pusieron eufóricos.

La llegada esta tarde de The Rolling Stones a la Isla fue precedida de diversas manifestaciones de público al verlos aparecer en la escalerilla del avión.

Algunos encargados del montaje del escenario trabajaban arduamente para sincronizar luces y sonidos que acompañarán el desarrollo del concierto.

De acuerdo con algunos de los implicados, todo quedará listo para las primeras horas del viernes, y se espera una gran audiencia que disfrutará y vitoreará a los músicos ingleses que realizan su tour “Olé “por Latinoamérica y que, por excepción, harán una parada fuera de agenda en Cuba”.

Hasta ahora, ya están colocadas tres pantallas, una principal y dos a los costados, en todas ellas aparece el emblema clásico con la tradicional lengua de la agrupación.

Algunas personas que se encuentran en la Isla aseguran que ha sido tal la expectativa por este show, que gente de México y Latinoamérica prefirió pagar su boleto de avión que el de un concierto en su propio país, algo que aseguran, les salió mucho más barato.

En Cuba se encuentran turistas mexicanos procedentes de Guadalajara, Monterrey y Acapulco. Muchos de ellos traen las lenguas de los Stones tatuadas y playeras estampadas con el logo del tour por Latinoamérica.

Incluso hay argentinos, y personas de otras partes de Sudamérica que coinciden en que como no pudieron verlos en México, porque les salía demasiado caro, optaron por trasladarse a Cuba, porque aquí desembolsaron la mitad para ver a sus ‘Satánicas Majestades' y además, conocerán un país nuevo”.

También han llegado a este lugar personas de varias ciudades como Camagüey, Matanzas, Pinar del Río, Guantánamo, entre otros comunidades representativas de Cuba que pretenden llegar en la madrugada.

Cabe recordar que un boleto para ver a The Rolling Stones en el Foro Sol de la Ciudad de México tuvo un costo entre 980 y 10 mil pesos, dependiendo de la zona.

Un acapulqueño compartió: “fui a México tratando de ver a los Rolling, pero no pude pagar un boleto hasta adelante porque llevaba a mis dos hijas. Hoy pagué solamente un pasaje para Cuba y los veré de cerquita”.

“Nunca había venido a La Habana y me parece maravillosa, los Rolling nos darán un espectáculo imborrable”, agregó.

Mucha gente ha pensado llegar muy temprano, algunos otros llegarán en la madrugada del viernes para no perderse ningún momento. Montarán sus casas de campaña y tienen preparados sándwiches y agua.

Al parecer el primer admirador de los Stones acampó desde hace tres días, para ser el primero en ingresar al Estadio y alcanzar un sitio privilegiado.

Se espera una audiencia cercana a 80 mil personas para este espectáculo que se prevé esté lleno de un sabor y ritmo distintos, por tratarse de la primera vez que una banda de rock toca en Cuba.

Acerca del Autor
FBRSS

America'S Ballet School 15365 Amberly Drive, Tampa Fl

T-Mobile

Caribe Services Travel

Iglesia bautista Amishalom

Andrea'S Travel

Multi Services Agencia de Viajes

Ingrid Reyes Realtor

Mariachi Cielito Lindo

Restaurant Mi Carreta & Bakery

Escurra Insurance

Clima

Tampa, FL
December 11, 2017, 12:12 pm
Soleado
N
Soleado
59°F
3 m/s
sensación térmica: 65°F
presión: 30 in
humedad: 38%
viento: 3 m/s N
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 4
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 5:35 pm
Previsión December 11, 2017
día
Soleado
NNW
Soleado
64°F
viento: 1 m/s NNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
noche
Principalmente Despejado
SSW
Principalmente Despejado
39°F
viento: 0 m/s SSW
Ráfagas: 1 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Hermoso atardecer, Ciudad de México

El ocaso en la Ciudad de México, un hermoso contraste de colores

TOMBOLA MUSICAL CUBANA

Nuestra Señora de Guadalupe, Festival de la Independencia 2015

Miss Independencia Rep. Mexicana

Naturaleza Animal

LIGA HIDALGO DE FUTBOL CLEARWATER FL

LIGA MEXICANA DE FUTBOL CLEARWATER FL

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION #27

VENEZOLANOS EN LAKELAND FL, PRESENTE CON PROTESTAS

VENEZOLANOS EN TAMPA... MULTITUDINARIA PROTESTA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION # 26

FESTIVAL HISPANO DE LAKELAND FL, OCTUBRE 2013

DIA DE LOS MUERTOS

Con siete mil barcos, Nayarit se consolida como destino pesquero y turístico

Escrito el 27 Mar 2017

Encabeza ciudad de México baja de tarifas aéreas desde Reino Unido

Escrito el 28 Feb 2017

México reafirma su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto

Escrito el 13 Jan 2017

Científicos de EUA diseñan tratamiento con luces LED contra Alzheimer

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

Apple inaugura con éxito su primera tienda en México

Tri Femenil Sub-20 sigue preparación rumbo a Nueva Guinea 2016

Inversión de energía limpia en México rompió récord en 2015