Toluca Ganó de Último Minuto

0
82
Veracruz, Veracruz, 19 de agosto de 2017. María Mauleon e Itzayana Rodríguez, durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento. Foto: Imago7/Edwin Bazan

Ciudad de México 19/08/2017.-Toluca se impuso tres goles por dos a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El encuentro inició con gran ritmo. Apenas al minuto de juego se adelantaron las visitantes con tanto de Natalia Mauleon; sin embargo, al 2´, Valeriana Cornejo empató los cartones.

Al 21´, apareció nuevamente Mauleon mostrando contundencia para poner el 1-2. En la recta final de la primera parte, Zaira Fortis marcó la diana que emparejó todo otra vez.

Pero cuando parecía que no habría más, en tiempo de compensación, Natalia Mauleon cerró su mañana perfecta con su tercer gol del partido, tanto que le dio el triunfo a las escarlatas.

Con este resultado, las Tiburonas siguen sin unidades mientras que las mexiquenses llegaron a siete puntos. En la Fecha 5, las veracruzanas visitarán a Tijuana; las Diablitas recibirán a Monarcas.