Trabajo en gimnasio y cancha para la SNM Sub-17

0
80

Ciudad de México 22/08/2017.-Segundo día de actividad en Torreón para la Selección Nacional de México Sub-17. Los jóvenes mexicanos que se preparan para diputar la Copa Mundial de la categoría, a celebrarse en La India del 6 al 28 de octubre, no cesan en su preparación.

El día de hoy, el conjunto nacional dirigido por el Director Técnico Mario Arteaga, trabajó a una sola sesión, realizando la actividad por la mañana a lo largo de dos horas.

En punto de las 10:00 hrs. comenzaron el día con trabajo de gimnasio en las instalaciones del TSM, en donde realizaron diversos ejercicios por estaciones en aparato y piso coordinados por el Preparador Físico José Cruz.

Posteriormente, continuaron con la actividad en campo, para después dar paso a lo técnico-táctico siguiendo las instrucciones del Cuerpo Técnico encabezado por Arteaga Herrera.

El conjunto nacional trabajó arduamente bajo las altas temperaturas de Torreón, poniéndose a punto en el aspecto físico primordialmente. El día de mañana, la Selección Nacional de México trabajará a doble sesión; por la mañana volverá a las Dunas de Bilbao y en la tarde a la cancha.