Tres Nuevos Técnicos Arrancarán en el A18

0
170

Ciudad de México 11/05/2018.-Hasta el momento tres técnicos tendrán nuevo equipo de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, se trata de Michel Leaño con Necaxa, Diego Alonso con Monterrey y Rafael Puente Jr. con Querétaro. Para tal efecto dieron de baja a Ambríz con Rayos, Mohamed con Rayados y Tena con Gallos Blancos.

Las directivas no se han por las ramas de ahí que hayan decidido hacer dichos cambios para tener un mejor torneo, en el caso de los queretanos al igual los necaxistas están apostando por la juventud en el terreno de la dirección técnica con Puente y Leaño.

En el caso de los Regios por Alonso que en Pachuca tuvo muchos altibajos, sobretodo en los últimos partidos del C18 no “pudo enderezar la nave”. Tiene experiencia, veremos si podrá con el “paquete” que dejó Antonio Mohamed.

Rafael Puente con Lobos BUAP tuvo el acierto de subirlos al máximo circuito e incluso tuvo buen torneo en el A17, solo que en el siguiente no pudo le costó trabajo aunado a algunas indisciplinas de sus jugadores. Hoy Gallos le da otra oportunidad, será capaz de meterlos mínimo a la Liguilla.

Por último, Michel Leaño, llega a una escuadra de tradición como es Necaxa, su antecesor, Ignacio Ambríz, hizo bien las cosas, solo que esto es de resultados no pudo entrar a la liguilla, y también, se menciona que por cosas extra cancha salió de la Institución.

Así las cosas, veremos si al final del presente campeonato no le dan “las gracias” a otro timonel.