main@prensamexicana.com | 21-Feb-2017 03:36:48 am

Tri Femenil Sub-20 sigue preparación rumbo a Nueva Guinea 2016

México, 25 Mar (Notimex).- La Selección Femenil Mexicana de Futbol, categoría Sub-20, siguió con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, que se jugará del 13 de noviembre al 3 de diciembre.

El combinado tricolor, dirigido por Roberto Medina, cumplió con sesiones en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para apuntalar detalles de cara al mago evento de la categoría.

Resta camino por recorrer, la convocatoria todavía no esta definida, pero es momento para que Medina observe jugadoras, quienes están concentradas desde el pasado 18 de marzo.

Un total de 24 futbolistas tricolores han estado a disposición del entrenador y en la víspera sostuvieron un cotejo amistoso, donde hicieron valer su superioridad al derrotar 10-0 al equipo Coyotas de Tlaxcala.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que mañana sábado el equipo Sub 20 sostendrá otro duelo de preparación con miras al Mundial.

El combinado femenil Sub-20, quedó ubicado en el Grupo D, en el que se enfrentará a Corea del Sur (14 de noviembre), Alemania (17 de noviembre) y a Venezuela (21 de noviembre), para cerrar la primera ronda.

En Papúa Nueva Guinea, México cumplirá con su séptima participación en un Mundial de dicha categoría, su mejor resultado ha sido los cuartos de final en Alemania 2010 y Japón 2012.

Acerca del Autor