Triplete de Martín y Victoria Azulcrema

NECAXA 0-0 TOLUCA Y SANTOS 0-0 XOLOS

0
274
Ciudad de México, 3 de febrero de 2018. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Lobos BUAP celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez

Ciudad de México 03/02/2018.-Tres testarazos de Henry Martín guiaron al América a una nueva victoria, situación que los catapulta al segundo puesto en la Tabla General (a espera del resultado de los Pumas ante Tigres). El delantero mexicano tuvo su primer partido con más de una anotación en la LIGA Bancomer MX.

Goles: Henry Martín al 35, 45 y 47, Renato Ibarra al 78 y Jéremy Ménez al 81 por las Águilas; Eduardo Tercero al 75 por los Licántropos.

Con el resultado América conserva el invicto y llega a 11 unidades para igualar a Rayados, pero por goles de diferencia ser segundos en la Tabla General. Por su parte Lobos acumuló su cuarta derrota del certamen y sigue perdiendo puntos en busca de la salvación.

En la Jornada 6 el América se medirá a Tigres en el Universitario; por su parte los Licántropos recibirán a los Rojinegros.

Dirección de Comunicación