Ve gran duelo en porterías

Incluso indicó que tanto él como Jesús Corona están atravesando por gran momento y este encuentro servirá para verlos en acción.

0
53

MÉXICO, DF 26-Abr .- Uno de los atractivos principales para el Clásico entre América y Cruz Azul será el duelo en las porterías pues de acuerdo con Moisés Muñoz, en este punto es donde se podría marcar la diferencia para inclinar la balanza a favor de un equipo u otro.
Incluso indicó que tanto él como Jesús Corona están atravesando por gran momento y este encuentro servirá para verlos en acción.
“Corona es un portero de mucha calidad, de Selección Nacional, considero que me encuentro en un muy buen nivel futbolístico, pero a final de cuentas todo eso lo tienes que llevar a la cancha”, expuso.
El cancerbero de las Águilas también espera que el equipo se mantenga enrachado para hacer del Azteca su fortaleza.
Muñoz descartó que el cuadro azulcrema vaya a presentar un conjunto alternativo o que vaya a darle descanso a varios de sus titulares, porque la mejor manera de llegar a la Liguilla es jugar con cuadro completo y de hecho Rosinei podría reaparecer.
Por su parte, Daniel Montenegro levantó la voz sobre los inconvenientes que se viven en el futbol mexicano cuando a algún equipo le toca disputar la Libertadores, haciendo clara alusión a las quejas de Cruz Azul por la carga de partidos.
“Así está diagramado el torneo. Si se le quiere dar la importancia una Copa como la Libertadores, hay que mirar la clasificación, en Argentina te aplazan el partido si te toca un viaje largo”, señaló “Rolfi”.
Sobre el polémico festeo de Matías Vuoso y Benítez, dijo que él no lo haría aunque señaló que todos los puntos de vista son respetables, e incluso bromeó señalando que cuando menos se pusieron la mano al darse el beso en la boca.
“Se quieren. son cosas que pasan en el momento, es la euforia”, mencionó en tono de broma.

ENTÉRATE
Para celebrar el Día del Niño, el América dejará entrar gratis a los primeros 5 mil infantes que lleguen el próximo domingo para el Clásico. Las cortesías serán para la zona general.

Alejandra Ben¡tez
Agencia Reforma