The Walking Dead, el final de Rick Grimes y el regreso a los zombies

Esta temporada marcará la salida de Andrew Lincoln interpretando a Rick Grimes, pero también la aparición de un nuevo personaje

0
99

Ciudad de México 08/10/2018.-La novena temporada de The Walking Dead, que se estrena este domingo por Fox, será la última en la que aparezca Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, informó Angela Kang, showrunner o máxima responsable del desarrollo y producción de la serie.

“Iniciamos (este domingo) un nuevo capítulo de la novena temporada de The Walking Dead; serán los últimos episodios de Rick Grimes”, dijo King en una carta dirigida a medios que estuvieron presentes en el preestreno del primer capítulo de esta temporada.

Como líder, Rick logró que un grupo sobreviviera al apocalipsis zombi, pero también a Terminus, un lugar donde estuvieron a punto de ser asesinados y devorados por personas que se convirtieron en caníbales ante la falta de comida.

El exoficial de policía también enfrentó a uno de sus rivales más poderosos, Negan, y quien, sin piedad, mató a uno de sus más cercanos.

Te presentamos algunas de las sorpresas que podrás ver en esta nueva temporada:

-La serie regresa al formato en color, luego de que toda la temporada anterior se grabara en blanco y negro.

-Es el retorno de los zombies, quienes ya habían pasado a segundo plano en las anteriores temporadas, donde las historias se centraban más en el drama de los principales personajes.

-En esta novena temporada Maggie (Lauren Cohan) ya es líder de La Cumbre, uno de los lugares que concentra a sobrevivientes del apocalipsis zombie, pero no la tendrá fácil ya que se enfrentará a uno de sus retos más fuertes como dirigente y debe luchar por mostrar su fortaleza y liderazgo ante dicha comunidad, aunque para ello, tenga que matar y poner en riesgo su vida.

-Mientras que Rick ya ha dejado de aparecer como el único líder y ya se puede ver cómo Michonne (Danai Gurira) es parte de las decisiones que se toman en Alexandría, otro de los refugios postapocalipticos.

-Y un zombie lleno de arañas es el pretexto para presentar a uno de los nuevos personajes en la serie, pero ¿podrá ocupar el lugar que deje Rick?

-La nueva temporada se estrenó este domingo a las 8:30 pm tiempo de México, a través de la app de Fox o el canal de televisión por cable.

AGENCIA EL FINANCIERO