Foxborough (Massachusetts, EE.UU.), 18 oct (EFE).- El mariscal de campo Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a su receptor abierto CeeDee Lamb en el tiempo extra, y los Dallas Cowboys derrotaron este domingo como visitantes 29-35 a los New England Patriots.
Para Dallas es su primera victoria sobre los Patriots bajo la dirección del legendario entrenador en jefe Bill Belichick.
Dallas no había ganado en Nueva Inglaterra desde 1987 y estaba 0-5 contra Belichick.
Los Cowboys (5-1) han ganado cinco partidos de manera consecutiva y suman su racha ganadora más larga desde 2016.
Dallas tenía ventaja de 14-17 al entrar en el último cuarto, pero los Patriots siempre se mantuvieron en el partido.
Prescott completó 36 de 51 pases para 445 yardas, con tres envíos de anotación y un pase interceptado.
Los Patriots perdieron con su mariscal de campo, el novato Mac Jones, que hizo buenos 15 de 21 pases para 229 yardas, con dos envíos de touchdown y una interceptación, en lo que demuestra que cada vez va a más en su juego.
Nueva Inglaterra (2-4) tuvo una ventaja parcial de 21-20 hasta que el esquinero de los Cowboys, Trevon Diggs, interceptó a Jones y regreso el balón 42 yardas para touchdown y puso a Dallas con ventaja de 21-26, aunque falló los dos puntos de conversión que intentó.
En la siguiente jugada desde la línea de golpeo, Jones encontró al receptor abierto Kendrick Bourne para una anotación de 75 yardas. Jones se conectó también con el receptor abierto Jakobi Meyers para la conversión de 2 puntos y de nuevo darle a los Patriots la ventaja parcial de 29-26.
Pero Prescott lideró a los Cowboys en una jugada de 40 yardas y el gol de campo de 49 yardas del pateador Greg Zuerlein envió el partido al tiempo extra.
Los Patriots cayeron a 0-4 en casa por primera vez en los 22 años de Belichick como entrenador en jefe. Info, Prensa Mexicana