Ciudad de México 25/04/2017.-Pepe Aguilar se presentó este fin de semana en Los Ángeles, California y ahí, en pleno escenario, expresó su sentir respecto al difícil momento que está pasando su hijo: “Yo tengo a un hijo ahorita pasando por momentos serios, un hijo grande, y les pido a todos ustedes una oración por esta canijo chamaco. Así es la vida, de repente uno hace lo que puede hacer…”.
Como se recordará, Emiliano, el hijo que tuvo con Carmen Treviño, está acusado de tráfico de indocumentados, delito por el que fue detenido el pasado 14 de marzo.
Respecto a esta acción de su hijo el cantante comentó: “Y si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que pagar y tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el w.. porque así es la vida, yo no voy a ser el alcahuete de un w.. que la riega, pero todo mundo así también tiene oportunidad de volverla a hacer…”.
Hasta el momento solo se ha llevado una audiencia del caso. De acuerdo a una investigación preliminar, el hijo de intérprete acordó con tres mujeres y un hombre cruzarlos a Estados Unidos a cambio de recibir primero 3000 dólares de cada uno y después, si todo transcurría sin problema, otros 60 mil dólares.
Esta no es la primera vez que Pepe Aguilar muestra molestia por el acto de Emiliano, sin embargo, como lo hizo desde su primera declaración ante los medios, lo apoya incondicionalmente. Y justamente hoy, será un día importante porque los indocumentados de origen chino ofrecerán por su testimonio, el cual puede ayudar o descargar sobre el acusado responsabilidad.
AGENCIA MEXICO