Ciudad de México 09/05/2017.-“Es verdad, y ha sido muy difícil, más allá del 2-0 de la ida”. La Juventus está en la final de Champions League tras ganar 2-1 al Mónaco. Y Gigi Buffon solo puede estar satisfecho, remarcando la actitud de ganadora de una Juve que ha llegada a este partido sin rendirse nunca: “Si hubiéramos salido con miedo habríamos pasado malos momentos. Los hemos pasado igualmente, pero tienes que estar preparado para reaccionar, con la mente tranquila para superarlos”.
Y ahora, Cardiff: “Ya estamos, hemos llegado a Cardiff, pero no se puede hablar ni siquiera de primer objetivo cumplido. Porque solo llegar a la final ya no cuenta nada”.
Será su segunda final en tres años: “Estoy muy contento porque llego bien y es innegable que sin no jugara en un gran equipo y sin la ayuda de mis compañeros, no habría podido repetir. La vida es bonita también por esto: hace dos años pensaban que era mi última final, incluso yo lo pensé, pero no estaba seguro, porque hasta el último día hay que creer en los sueños y en lo que se hace”.
juventusfcen