Ciudad de México 12/05/2017.-Julián Gil rompió el silencio y durante una entrevista para Televisa Espectáculos confirmó que en cualquier momento puede someterse a un examen toxicológico, además de realizarse pruebas psicológicas, tal como ha solicitado en una demanda su expareja, y madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa.
Al ser cuestionado sobre su disponibilidad de someterse a un examen toxicológico y pruebas psicológicas, sin titubear Gil respondió: “¡claro que sí! ¡Hoy, mañana y siempre! Donde sea, cuando sea y a la hora que sea”.
“De mí se puede decir lo que sea, pero no me parece que se trate de difamar o me trate de ser lo que no soy, porque ella lo sabe, ella sabe que yo no tomo, que yo no uso drogas, entonces sí está muy feo”, agregó el actor.
El actor argentino confesó que ha preferido mantenerse callado en todo este tiempo, “aguantando, a veces el silencio es muy positivo, pero también a veces uno se pregunta hasta cuándo uno va a callar, por qué callar cuando sobre todas las cosas tienes la verdad”.
Tras los dichos que lo señalan como un hombre violento, Julián expresó: “con Marjorie lo puedo decir, nunca hemos tenido ni una discusión, con sus empleados con ninguno he tenido ningún tipo de momento de agresión, porque ella dice, pero no se dice a quién fue, o cuándo fue, o qué fue lo que pasó, (…) y mucho menos a su madre a quien respeto muchísimo independientemente de la diferencia que exista, es una persona a la que respeto, jamás tuve algún tipo de agresión y de diferencia”.
Gil confirmó que espera encontrarse con De Sousa en los juzgados mexicanos el próximo 2 de junio, por lo que ahora no tiene interés de entablar una contrademanda, esperando que en esa fecha pueda llegar a un acuerdo con la actriz sobre la manutención de su hijo Matías y de la relación paterna filial.
AGENCIA MEXICO