Ciudad de México 30/05/2017.-Tras el reencuentro que vivió Julián Gil con su hijo Matías el pasado viernes en el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, es la abogada de Marjorie de Sousa, mamá del menor, quien brindó más detalles del litigio contra el actor.
“Los acuerdos del juez ya están decretados en cuanto al 20 por ciento, entre otorgar la guardia y custodia y en cuanto a las visitas, obviamente les digo, estos son acuerdos provisionales, en lo que se dicta la sentencia definitiva. Pero ya están, no es que diga el abogado de él o lo que digamos nosotros, sino ya es algo que el juez decretó”, dijo Alma Peña en entrevista para el programa “Todo para la Mujer”.
Peña confía en que la sentencia definitiva del juez llegue antes de terminar este 2017, pero explicó que todo dependerá de la reacción que tenga Gil y sus abogados a esta resolución para dar por finalizado este tema; “nosotros siempre estamos dispuestos a un arreglo, a sentarnos a platicar”.
Asimismo, la abogada declaró que al actor argentino “jamás se le han negado (Matías), siempre ha estado el niño para que lo pueda ver su papá, el señor no ha estado en México, y eso lo pueden checar ustedes también en sus redes sociales, jamás se le negó, el niño siempre ha estado de acuerdo para que lo pueda ver”.
No obstante, recalcó que a partir de que el juez dictó la resolución, Julián sólo puede ver al bebé de cuatro meses los viernes de 11 a 12 del día, en el lugar antes mencionado.
De igual forma, ha trascendido que este viernes el histrión no podrá volar a México para ver al niño, pues sus compromisos laborales se lo impenden.
AGENCIA MEXICO