Ciudad de México 21/05/2017.-Jacqueline Bracamontes aprovechó su encuentro con los medios para aclarar los fuertes rumores que aseguran su esposo, Martín Fuentes, le prohíbe hacer telenovelas pues prefiere tenerla en casa cuidando a sus hijas.
“Yo he hecho todo lo que he querido, también (ahora que) estoy casada, si no he hecho novelas es porque no quiero abandonar a mis hijas, pero todo lo que decido hacer lo platico con él, sin problemas”, declaró.
Asimismo, la actriz mexicana confirmó que no descarta convertirse en mamá por cuarta ocasión, manifestando que estaría igual de contenta al ser madre de un niño o de su cuarta hija.
“Estoy negociando con Martín, estamos viendo, porque yo cuando lo conocí le dije que quería cuatro hijos”, momento en el que la conductora fue cuestionada sobre la falta de un varón, a lo que dijo: “o la otra niña, no sé, pero cuatro, claro que me gustaría (tener un niño), pero si viene otra niña, yo amo a las niñas, estoy feliz, o sea que lo que venga está bien”.
Finalmente, Bracamontes reveló que regañará a su amiga Paulina Rubio por no haberle compartido la noticia de su embarazo. “No he hablado con ella, la voy a regañar que no me ha dado la noticia si es que es así, ahorita voy a hablarle y la voy a felicitar”.
AGENCIA MEXICO