Ciudad de México 07/11/2017.-La Selección Nacional de México tuvo su primer día de trabajo en Europa, como parte de su preparación para enfrentar a Bélgica el próximo viernes 10 de noviembre y posteriormente medirse con Polonia tres días después.
Instalado en Bruselas, el equipo que comanda Juan Carlos Osorio, por la mañana realizó actividades en el hotel, en tanto que, por la tarde acudió a la cancha alterna al Estadio Rey Balduino, donde con equipo completo tras las incorporaciones de Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino, trabajó por dos horas.
Los medios de comunicación pudieron presenciar toda la práctica y al concluir fueron atendidos por los jugadores Omar Govea y Carlos Uriel Antuna, quienes coincidieron sentirse contentos con su primer llamado a Selección Mayor.
Lo primero que mencionó Govea, futbolista surgido de las Águilas del América fue su sentir con su primera convocatoria a la Selección Nacional de México y lo duro que ha trabajado buscando el llamado:
“Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien, me dieron la bienvenida y yo me encuentro aprovechando y aprendiendo de esta nueva experiencia. He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor”.
Sobre la manera en la que lo recibió el grupo a su llegada dijo:
“Todos se han portado increíblemente conmigo, son un grupo muy sano y voy a intentar aprender de estos grandes jugadores”.
Fue claro al responder que se encuentra contento después del llamado y que le servirá mucho tenga o no tenga participación en los dos encuentros:
“Yo vine aquí para mostrarme, para hacer valer la convocatoria, si me da minutos voy a estar contento con la oportunidad, y si no, me llevo la experiencia que me va a servir muchísimo y continuaré trabajando para tener más oportunidades. Esto es algo que no me esperaba en este momento y si no participo claro que me voy contento por haber sido parte del equipo”, puntualizó
INFORMACION FMF