El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natalia Rezende Moreira a su llegada al evento de su Primer Informe de Gobierno.
“Saludo con mucho cariño a todos los que nos acompañan. Honrando la confianza que los morelenses depositaron en nuestras manos, hoy venimos a rendir cuentas claras”, dijo
En lo relativo a la Educación, el ex jugador señaló: “En educación aceleramos obras de reconstrucción a escuelas dañadas por el sismo de 2017 y hoy están en operación casi al 100%. Fuimos el primer estado en aprobar la Reforma Educativa actual y en reinstalar a maestros destituidos por la anterior Reforma Educativa”.
En otros rubros externó: “Hemos apoyado, como nunca antes, a los migrantes morelenses, gestionado visas para adultos mayores con familiares en los Estados Unidos”.
Añadió: Entregamos despensas gratuitas de la canasta básica a familias de escasos recursos en los 36 municipios y entregamos paquetes de herramientas de trabajo a jornaleros morelenses.
También, mencionó: Impartimos 3 mil cursos para impulsar el autoempleo en todo el estado, generando nuevos empleos y beneficiando directamente a 28 mil 867 morelenses. Morelos se va fortaleciendo sobre bases sólidas, rumbo a un franco desarrollo.