Ciudad de México 23/04/2017.-Tras el debut con el pe derecho, el estratega de México Sub-17, Mario Arteaga dijo: “Fue un partido que esperábamos muy complicado, nos benefició meter gol en el primer minuto y eso le dio otra perspectiva al partido. En ese sentido tuvimos posteriormente la calma para buscar el encuentro en los 90 minutos”.
El llamado “Califas”, en relación al conjunto de El Salvador a quién le metieron seis oles, externó: “Yo lo que vi en la Eliminatoria de la UNCAF, fue a un equipo aguerrido, fuerte, precisamente por lo mismo fue que nosotros tratamos de sorprender, de presionarlos en su cancha para quitarles la pelota, porque de repente había jugadores que si se les dejaba, podían generar buen fútbol”.
Añadió: “No creo que haya estado fácil, más bien estuvimos preparados para contrarrestar, no cambió en lo absoluto, si acaso por los jugadores nada más pero la formación fue la misma a lo que vimos en la Eliminatoria de UNCAF”.
Del rival en turno, Estados Unidos señaló también será un partido difícil: “Es el rival que sigue, es un rival importante que ha venido creciendo mucho, que ha generado fútbol y que dentro de todo también será un partido complicado”.