Ciudad de México 05/06/2017.-Julián Gil respondió a los rumores que afirman sería Gabriel Soto el verdadero padre biológico del primogénito de la actriz Marjorie de Sousa. Dichas versiones surgieron a raíz de que el pequeño Matías Gregorio tiene ojos azules, similares a los del actor mexicano, con quien en el pasado se le relacionó a la ahora expareja de Julián.
“Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especulación más que se hace sobre este tema. De mi parte te puedo decir que pienso nunca hacerme una prueba de ADN”, subrayó el actor argentino a un diario mexicano.
“Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldine y Gabriel de esto porque tienen dos hijas y tienen una familia, creo que es muy injusto para ellos”, agregó.
Gil no pudo ocultar su molestia y prosiguió: “me irrita, me ofende y encima me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañero y amigo que es, o sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”.
El histrión manifestó que no pedirá una aclaración de la noticia, debido a que su hijo está involucrado y considera que únicamente él es el afectado. “Lo que sí te puedo decir es que Matías es mi hijo y que el próximo 9 de junio, es el juicio”, finalizó Gil.
AGENCIA MEXICO