Ciudad de México 25/05/2017.-Alejandra Guzmán sí que padeció para obtener su visa de trabajo en Estados Unidos, misma que necesitaba para realizar su gira junto a Gloria Trevi.
Fue Don Enrique Guzmán quien reveló durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, que la cantante estaba tan angustiada por recibir la aprobación de su trámite que hasta “se soltó del estómago”.
“Se fue antier a Los Ángeles, ya (está) preparando la gira, empezaran en Los Ángeles, me habló muy nerviosa (días antes) porque no le habían dado la visa (de trabajo), finalmente sí le dieron la visa”, dijo en primera instancia el intérprete.
Posteriormente, Guzmán confesó: “hasta se soltó del estómago, le dije ‘no te preocupes’. Ahorita ya se fue muy feliz, tendrá mucho éxito, creo que la preventa va muy bien”.
Por otra parte, Enrique explicó los motivos que orillaron a Alejandra para usar tanques de oxígeno al terminar un show hace algunos días: “tenía mucho rato de no hacer tanto ejercicio, y ahora que ya puede entonces se le pasó la mano”.
AGENCIA MEXICO