Miami, 19 agosto (Notistarz).- “¡Alma, Corazón y Salsa!”, es el álbum en vivo de Tony y Mimy Succar grabado en el Gran Teatro Nacional de Lima y que da vida al proyecto de madre e hijo “Mimy & Tony” el disco que los llevó a ser nominados a los Grammy.
Más que un concierto, es una celebración previa al estreno de su película documental “Mimy & Tony: la creación de un sueño” que se estrena el 12 de septiembre en los cines del Perú con una historia de inspiración y un poderoso mensaje: ¡Nunca es tarde para soñar y alcanzar tus sueños!
“Mi primera producción en vivo fue “Unity: Tributo Latino a Michael Jackson”, el segundo “Live in Perú” y el tercero es “¡Alma, Corazón y Salsa!”. Para mí, el más emocional e importante, porque se trata de mi familia, de regresar a los escenarios juntos después de tantos años”, sostuvo Tony Succar, emocionado por el estreno de su nuevo disco.
Dijo que tocaban “en bodas, pero estar en un gran escenario y viajar por el mundo tiene mucho significado. Lo que hicimos en Perú es gratificante porque sabemos que, en nuestra tierra, nuestra gente nos quiere”.
“Yo personalmente estoy muy agradecido con los fans que apoyan a mi familia” en estos dos conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima con lleno total.
“Mi mamá-dijo- tenía sus sueños apagados, pensaba que no iba a volver nunca más a los escenarios a cantar, estaba retirada de la música y de la nada estaba parada ahí después de estar olvidada completamente.”
“Estoy tan agradecido a Dios que me dio la oportunidad de realizar dos conciertos así. Nora Suzuki llegó desde Japón después de diez años al Perú e interpretó el icónico tema “Sukiyaki” en versión salsa con mi mamá y también su Salsa caliente del Japón”.
Cali Flow Latino de Colombia #cantó su salsa choke con la famosa canción “Ras, tas, tas” y fue la primera vez que hicimos “AEO” en vivo, que es un éxito para nosotros”.
Fue una “extraordinaria actuación de más de 35 músicos y una alineación estelar de artistas peruanos como Bartola, Coti Loyola y Jair Mendoza. Van a disfrutar de una musicalidad de lujo. Si tuviese que resumir en tres palabras sería “¡Alma, Corazón y Salsa!”. Es una felicidad ver a mi mamá brillar, ver a mi hermano Kenyi y a mi papá brillar, estar unidos”, confiesa el gran Tony.
“A mis 64 años, Dios tenía preparado este momento para compartir con mis hijos, que ahora son mis productores. Siempre que mi esposo buscaba oportunidades y tocaba puertas para nosotros como artistas, nunca imaginé que llegaría a cantar en un escenario tan maravilloso como el Gran Teatro Nacional de Lima con músicos y artistas de nivel.”, afirmó por su parte Mimy.
“Gracias a Tony que me dio la oportunidad, que vio a la artista que estaba ahí y confío en mí. Nunca soñé estar en la alfombra roja de los Grammy. Han pasado muchas cosas en este tiempo, nos hemos unido más como familia, es lo más valioso y nuestra historia queremos compartirla con más peruanos, ahora sé que los sueños sí se cumplen”, confesó Mimy Notistarz/Staff Info. Prensa Mexicana