Ciudad de México 06/04/23.-RRS.-PreMex.-A un “puma” herido recibió el técnico argentino; Antonio “Turco” Mohamed, tras el desastre que dejó el “entrenador”, Rafael Puente Jr., la pregunta es podrá el timonel “salvar el torneo”, ya que estará en el banquillo desde la fecha 14 con tan solo 11 puntos y en el lugar 17 de la Tabla General.
A esto se le añade que por “compromiso personal” no dirigió a su escuadra en la cabalística jornada trece ante los Gallos del Querétaro que se impusieron por la mínima, en un duelo que era vital, es más los comentarios de la misma afición universitaria antes de dicho cotejo: sin Antonio, podemos ganar, lo malo para ellos es que perdieron.
Sabemos de la capacidad del argentino, pero ojo los equipos que hizo campeón llámese América, él eligió a su plantel, lo contrario a los felinos, el equipo estaba más que armado por Puente a quién en lo personal he dudado de sus capacidad como técnico, ahí están los números.
Tony “debutará” el domingo contra el Atlético San Luis, sino gana, seguro los aficionados le chiflarán porque conocemos su ímpetu, sobretodo el deseo de calificar a la Repesca que solo un milagro podrá hacer realidad su sueño.
Por cierto, el turco anunció como uno de sus auxiliares a su hijo Shayr, que dicho sea de paso como futbolista dejó mucho que desear, tiene la gran oportunidad con su padre, veremos cómo se desarrollan los sucesos.
Lo cierto es que ambos “estarán en el ojo del huracán”.