Barcelona, 29 ago (EFE).- Como llevan haciendo desde el miércoles, Sergio Busquets y Ansu Fati volvieron a entrenarse hoy de forma voluntaria en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la compañía de Carles Aleñà, quien forma parte del grupo de jugadores fichados o que vuelven tras cesión que iniciaron los entrenamientos a mediados de agosto.
Los tres se ejercitaron sin la presencia del nuevo entrenador, el holandés Ronald Koeman, que dirigirá su primer entrenamiento en el Barcelona el lunes, cuando empezará la pretemporada para la totalidad de la plantilla, incluido Leo Messi.
El argentino tiene previsto acudir a la cita con la intención de no agravar el conflicto con el Barcelona por respeto a los socios y aficionados, y al mismo tiempo, tener más posibilidades de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para pactar una salida.
Esto comportará que mañana domingo por la mañana, igual que el resto de la plantilla, deba presentarse a los tests PCR que tendrán lugar en la ciudad deportiva del Barcelona para verificar que no tiene el coronavirus y que puede empezar a entrenar sin problemas.
La expectación será máxima porque será el primer encuentro con Koeman y sus compañeros después de que el argentino el martes mandara un burofax al club expresando su deseo de marcharse.