Sevilla, 5 may (EFE).- El centrocampista Víctor Camarasa ha sido este miércoles la principal novedad en el entrenamiento del Betis, en el que el mexicano Diego Lainez, ausente en Valladolid por unas molestias, ha seguido con su plan específico de recuperación para poder estar el próximo lunes ante el Granada en el Villamarín.
Camarasa fue operado el pasado 3 de septiembre de una grave lesión en su rodilla derecha y, aunque desde octubre ha ido dando pasos para su completa recuperación, el de Meliana (Valencia) está descartado para volver en la presente temporada para no correr riesgos, según desveló el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini.
No obstante estas precauciones, Víctor Camarasa avanza y su presencia con el resto de sus compañeros, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios de comunicación, ha sido la buena noticia del entrenamiento bético para preparar el duelo andaluz del próximo lunes .
En este partido ante el Granada, en el que los verdiblancos querrán romper la racha de seis empates consecutivos, Pellegrini no podrá contar con el francés Nabil Fekir y el argelino Aïssa Mandi, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.
Otro de los jugadores que no se han ejercitado con el grupo ha sido el lateral diestro Martín Montoya, quien no entró en la lista de Valladolid por unas molestias de las que sigue tratándose con trabajo específico.
El Betis empieza desde hoy a preparar un partido en el que buscará sumar de tres tras haber cosechado seis empates seguidos y para consolidar sus opciones para estar en Europa la próxima temporada, ya que está clasificado en séptima posición con 51 puntos, a uno del Villarreal (52) y dos de la Real Sociedad (53).
Sin embargo, por detrás de los verdiblancos están a seis puntos el Athletic de Bilbao y el Granada, el rival del Betis el lunes en el Benito Villamarín. Info, Prensa Mexicana