Ciudad de México 23/05/2017.-Esta tarde, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, se celebró una conferencia de prensa especial, ya que se presentó a un nuevo integrante de la Selección Nacional de México.
Carlitos, un niño con osteosarcoma en el fémur derecho, fue el invitado especial, mismo que fue recibido con los brazos abiertos por parte de todos los integrantes de la Selección Nacional de Mayor, con quienes cumplió uno de sus más grandes sueños al entrenar esta tarde a su lado.
Doctor Sonrisas es una fundación que lleva 13 años cumpliendo sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas terminales. Es una fundación que se enfoca totalmente al tratamiento emocional de los niños, siendo el programa principal el cumplimiento de sueños. Hasta el día de hoy se han cumplido 900 sueños y están presentes en más de 27 ciudades de México y Latinoamérica.
Carlitos Delgado es un niño de nueve años con osteosarcoma en el fémur derecho. En su lucha contra el cáncer le tuvo que ser amputada su pierna. Siempre jugó fútbol y a pesar de esta situación, aprendió en poco tiempo a jugar con las muletas.
Se desempeña como delantero en un equipo de Querétaro y su sueño siempre ha sido ser Seleccionado Nacional, mismo que hoy cumplió gracias a la Fundación Doctor Sonrisas en conjunto con la colaboración de la Federación Mexicana de Fútbol.
DIRECCION DE COMUNICACION FMF