El cantautor mexicano Carlos Rivera, finalizó su exitosa gira «Un Tour a Todas Partes» en los Estados Unidos, un viaje musical que hizo vibrar a miles de sus seguidores en cada uno de sus conciertos.
El cierre incluyó su presentación en el James L. Knight Center de Miami, y se destacó por ser un lleno total, convirtiéndose en un testimonio del fervor y el cariño que el público hispano estadounidense tiene por Carlos Rivera.
«El cierre de esta gira ha sido un momento mágico y conmovedor en mi carrera. Estoy agradecido más allá de las palabras por el cariño y apoyo incondicional de mi público en cada ciudad que visitamos”, dijo emocionado Rivera.
Ver el James L. Knight Center sold out (lleno) afirmó “y sentir la energía de todos los presentes es algo que nunca olvidaré. Esta gira ha sido un viaje increíble y una experiencia inolvidable, y no puedo esperar a continuar llevando mi música a través del mundo”.
“La música es un lenguaje universal que nos une, y mi compromiso es seguir compartiendo mi corazón y mi voz con todos ustedes. ¡Gracias por ser parte de esta travesía inolvidable!” , comentó Rivera.
Esta fue la primera vez que el artista mexicano se presentó en la ciudad de Miami en un concierto, lo que hizo que la noche fuera aún más memorable.
El espectáculo, que se prolongó por más de 2 horas y media, fue un derroche de talento en el que Carlos Rivera ofreció una variedad de géneros musicales, desde pop hasta rancheras y baladas emocionantes, deleitando a los presentes con su versatilidad y poderosa voz.
Durante la velada, el artista recibió múltiples ovaciones de pie, evidenciando la conexión única que establece con su audiencia.
Durante la interpretación de su icónica canción «La Carta», la emoción llegó a su punto máximo con cinco pedidas de mano en medio de la audiencia, lo que sin duda convirtió la noche en un momento especial e inolvidable.
Nelson Albareda, CEO de Loud and Live, expresó su admiración por el trabajo conjunto durante esta gira y entregó a Carlos Rivera el prestigioso «Golden Ticket», un premio que se otorga a los cantantes cuyas giras superan todas las expectativas en términos de ventas y éxito.
«Trabajar con Carlos Rivera ha sido un privilegio. Su talento, pasión y dedicación son excepcionales, y esta gira ha demostrado que es uno de los cantantes más completos de esta generación», afirmó Albareda.
Este cierre de gira en Miami no fue la única muestra de éxito para Carlos Rivera en Estados Unidos, ya que tuvo lleno también en Orlando, Florida.
Rivera continuará su apretada agenda de trabajo, que incluye presentaciones en Bogotá, Quito, Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo, Lima, Mérida y Madrid.
Agencia Notistarz/Fotos prensa Carlos Rivera/Foto: Jorge Juarez, Carlos Rivera, Nelson Albareda & Claudia Arcay
PrensaMexicana