Site icon Prensa Mexicana Newspaper

¡Casi 2 millones de entradas vendidas para la Copa del Mundo FIFA 2026

Ciudad de México 27/11/2025.-RRS.-PreMex.-La Federación Internacional de Futbol (FIFA) dió a conocer ¡casi 2 millones de entradas vendidas para la Copa del Mundo 2026¡, hecho que demuestra el amor por este deporte a nivel mundial, sobretodo en un país como es México, que será el anfitrión junto con los Estados Unidos y Canadá del 11 de Junio al 19 de Julio del año entrante.

Los aficionados de 212 países y territorios han asegurado boletos para el torneo, cuyo sorteo final tendrá lugar el viernes 5 de diciembre y revelará el calendario de partidos.
A siete meses de esta justa mundialista, y se palpa el ambiente que será especial principalmente para los mexicanos, ahora más porque en Guadalajara y Monterrey se jugará la Repesca Intercontinental que dará dos boletos para el mundial.
Las selecciones de Bolivia, Nueva Caledonia, Irak, República Democrátoca del Congo, Jamaica y Surinam por la ilusión de jugar una Copa del Mundo.
Exit mobile version