Ford está agregando tres nuevos programas del Bronco Off-Rodeo

Ford está agregando tres nuevos programas Bronco Off-Rodeo en Moab, Utah, Mt. Potosi, Nevada y Gilford, New Hampshire, el último de los cuales permanecerá cerrado durante los meses de invierno.

Las reservas están abiertas ahora y las escuelas comenzarán el 16 de agosto.

Las mejores aventuras todoterreno, en la actualidad y durante los últimos 40 y tantos años, están organizadas por Land Rover y Jeep. Estas dos marcas han creado viajes épicos de los que no podemos dejar de hablar. Ahora Ford quiere ser conocido por lo mismo.

Todos los propietarios de Bronco y Bronco Sport son elegibles para una clase gratuita en Ford's Bronco Off-Roadeo, una escuela 4x4 que abre este mes en una zona salvaje de bronco de Texas.

Funciona como Land Rover Experience en Vermont y Carolina del Norte o como la recién fundada Jeep Adventure Academy en más de una docena de lugares:

Te presentas, te alimentan, aprendes valiosas habilidades de conducción, haces amigos, te asustas y destrozas un camión que no es el tuyo. Ford ha ejecutado un programa Raptor Assault para propietarios de F-150 Raptor, pero las escuelas Bronco son animales diferentes.

Desafortunadamente, los compradores de Bronco aún no tienen sus Broncos. La escasez de chips y las paradas de fábrica resultantes son las razones por las que Ford no puede entregar ninguno.

La primera escuela abre el 28 de junio en Horseshoe Bay, Texas. Este es solo para aquellos que poseen los modelos Bronco Sport Badlands o First Edition, o para personas con un pedido aún sin completar de un Bronco de dos o cuatro puertas.

Los primeros Broncos no llegarán hasta el "verano", que en este momento podría significar agosto o septiembre. Para aliviar el dolor de cabeza, Ford está aplacando a estos pacientes que preordenan Bronco con un certificado de $ 250 para usar en equipos de marca o por costos adicionales (como invitar a un invitado).

La escuela de Texas almacenará los primeros Broncos reales y en funcionamiento, al igual que otras tres escuelas programadas para abrir en el otoño (en Moab, Utah; Mount Potosi, Nevada; y una ubicación aún no revelada en el noreste).

El legendario todoterreno Bob Burns, que acaba de dejar Jaguar Land Rover después de más de 25 años, forma parte del comité de planificación de Ford para los programas Off-Roadeo.

Nos encanta las escuelas de todoterreno y se puede esperar que Ford aproveche al máximo la oportunidad de exhibir sus SUV Bronco donde fueron diseñadas.

 

Fuente: car and driver

Enrique Kogan

Enrique Kogan