Capacitación gratuita para ser maestro sustituto, sin experiencia docente

(BPT) - Todos tenemos un maestro o maestra que transformó nuestras vidas. Podría ser el maestro jovial con una gran personalidad, el que creyó en nosotros a toda costa, o el que nos mostró cómo pensar de maneras nuevas y...



(BPT) - Todos tenemos un maestro o maestra que transformó nuestras vidas. Podría ser el maestro jovial con una gran personalidad, el que creyó en nosotros a toda costa, o el que nos mostró cómo pensar de maneras nuevas y creativas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, desde agosto de 2021, más de 1.4 millones de personas han renunciado a sus empleos en la educación, y una proporción abrumadora de esa cifra está integrada por maestros.

Debido a que tantos educadores optan por abandonar la profesión, los estudiantes de todas las edades podrían quedarse esperando a un maestro o maestra que cambie sus vidas.

A pesar de lo anterior, y en la medida que continúa la escasez de educadores, numerosos maestros sustitutos están incorporándose al sector y ejerciendo un impacto positivo en los estudiantes en muchos aspectos. De hecho, las escuelas necesitan más sustitutos que nunca para ocupar plazas vacantes, y los necesitan desde el primer día de clases.

Si alguna vez ha considerado trabajar en el sector escolar, esta es una oportunidad idónea para explorar la enseñanza como docente sustituto. Y Kelly Education puede ayudarle. Gracias al proceso de solicitud y a la capacitación gratuita en línea y de fácil acceso, usted puede comenzar a marcar la diferencia mientras se beneficia con un horario flexible.

¿Qué caracteriza a un gran maestro sustituto?

La paciencia, la empatía, la apreciación del aprendizaje y el deseo de ayudar a crecer a los estudiantes, son componentes críticos de un gran educador sustituto. Hay numerosos maestros sustitutos de todas las procedencias (profesionales de negocios, jubilados, estudiantes universitarios, empresarios y socorristas) que desempeñan esta valiosa misión.

Cada persona aporta sus diversas destrezas y experiencias de vida al aula, y esto puede marcar la diferencia en las vidas de los estudiantes y los colegas con los que tienen contacto en la escuela.

Formación e incentivos gratuitos.

¿Nunca ha trabajado en el sector escolar? Eso no es un problema.

Antes de comenzar su trabajo, queremos asegurarnos de que esté listo desde el primer día. Kelly Education proporciona orientación pagada después de la contratación para todo el personal docente y no docente. Esto cubre a Kelly Education y las políticas y procedimientos específicos del distrito escolar. Además, la capacitación gratuita y especializada mediante seminarios web en vivo y módulos en línea, le brinda los conocimientos, tácticas y habilidades que necesita para tener éxito en el aula y maximizar el aprendizaje de los estudiantes.

Además de ejercer un impacto en la vida de los niños, hay muchos incentivos y beneficios como el pago semanal con depósito directo, un plan 401(k), un plan de bonificación de servicio, beneficios de seguro y horarios flexibles adaptables a su estilo de vida. Hay muchas opciones de trabajo disponibles: maestro sustituto, asistente de aula, auxiliares docentes, nutrición, servicios de custodia y administración, entre otras.

¿Listo para marcar la diferencia?

Como maestro sustituto, usted tiene el poder de cambiar el mundo estudiante por estudiante. Usted decide cuándo, dónde y qué grados prefiere. Es la oportunidad de desempeñar algunos de los trabajos más importantes de su vida, y en su horario más conveniente. Visite WakeUpAndTeach.com para obtener más información.



]]>