17/02/2017 México.-Los Tigres volvieron a ganar en el torneo, vencieron a domicilio a los Tiburones Rojos del Veracruz en partido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX. Con esto, los Tigres llegaron a 7 unidades; los Tiburones se quedaron con 9 puntos.
El Partido
Tigres fue más insistente en el primer lapso, André-Pierre Gignac se perdió una clara después de un centro de Luis Quiñones desde la izquierda, el centro delantero francés no conectó cuando estaba en el área chica, su pie derecho no le respondió.
Ismael Sosa tuvo otra clara al 43’, el atacante de los visitantes recibió un pase profundo de Gignac. El argentino se metió al área y quiso definir ante la salida de Melitón Hernández, que achicó de buena manera e impidió el gol.
Sosa se perdió otro mano a mano al 48’, jugada similar en que la definición fue errónea cuando sólo quedaba Melitón en el camino.
Tigres, que insistió todo el partido, logró adelantarse en el 64’. Ismael Sosa encontró profundidad y mandó un centro al segundo palo, donde apareció Gignac para dar un frentazo que significó el 0-1 para los felinos en el “Pirata” Fuente.
Aarón Fernández al 74’ tendría su participación, el portero visitante respondió a un disparo peligroso de Leandro Velázquez.
Cuando corría el minuto 75, Tigres logró el 0-2 en la cancha del Veracruz. Ahora Gignac asistió, le puso un centro a Luis Quiñones que con un cabezazo mandó a guardar el segundo del encuentro.
Aún habría otro gol, pase de Jesús Dueñas a Jürgen Damm, que fue suplente en el partido, y el mexicano empujó dejando atrás a Kristian Álvarez en el minuto 85’. Tigres ganó 0-3 en la Jornada 7.
Dirección de Comunicación/FMF