09/02/2017 México.-Debra Messing, reconocida por su participación en la serie ‘Will y Grace’ relató la gran humillación a la que fue sometida por el director Alfonso Arau, durante el rodaje de la película ‘Un paseo por las nubes’.
La actriz estadounidense confesó que el director mexicano pidió en mitad del set de rodaje para la filmación para pedir que un cirujano plástico acudiera a operarle la nariz.
“Estaba rodando una escena de sexo con Keanu reeves. Comenzamos la grabación y este conocido director gritó “Corten””, y dijo, “¿Cuánto tardarán en conseguir un cirujano plástico? Su nariz está arruinando mi película”.
Además de esta humillación, Arau la obligó a filmar un par de escenas desnuda que no habían sido planeadas con antelación (y que finalmente serían eliminadas de la película en la sala de montaje). Ya en el set, Messing descubrió su cuerpo quitándose la bata y el director echó un vistazo a su cuerpo desnudo. “Hubo un par de momentos traumáticos en ese rodaje”, relató la actriz.
AGENCIA MEXICO