Torreón, Coah., 28 de Abril de 2017.- Llegó el cierre de la preparación de los Guerreros de cara a su siguiente compromiso ante Jaguares. Antes de partir a Chiapas, el timonel José Manuel de la Torre dio a conocer el reto que tiene en puerta su escuadra: “Está claro que el objetivo principal es lograr la calificación, tenemos otros objetivos, entre ellos el buscar lograr los treinta puntos, una vez calificando ya vendrán otros retos y otros objetivos que se plantean, siempre es tratar de llegar a lo máximo, vamos paso por paso, priorizando las cosas para enfocarnos adecuadamente”.
Acerca de la situación que vive el conjunto felino, en la pelea por la permanencia en el máximo circuito, expresó: “Checamos todas las circunstancias que están alrededor de los partidos, en este caso está el final del torneo donde se marca lo del descenso, pero esas son las circunstancias del rival, nosotros estamos enfocados en nuestros objetivos, tratamos de hacer favorables dichas circunstancias hacia nosotros y ocuparnos de lo nuestro, no ver lo de los demás, siempre siendo claro que en el análisis del rival está primero lo deportivo que cualquier otra cosa”.
El estratega aseguró que el horario y la humedad con la que se jugará el encuentro, no serán factores en contra para los Guerreros: “Son circunstancias, son parte de los partidos, aquí no es lo que te gusta, sino lo que hay, (Jaguares) viene jugando a las cinco de la tarde, son los horarios que hay y nada más… son las circunstancias que se presentan en cada partido”.
Posteriormente resaltó la actitud mostrada por el plantel albiverde a lo largo de la semana: “El equipo trabajó muy bien, algunos tuvieron participación en el partido de Segunda División que estuvo muy intenso, tuvimos entrenamientos muy intensos también, la verdad que la disposición que han tenido los jugadores ha sido muy buena para seguir manteniendo un buen ritmo, estar metidos y tratar de tener a todos en el mejor nivel posible”.
Para cerrar señaló que la idea es aprovechar la oportunidad para ganar de visita: “Es otra oportunidad pero tampoco nos quita el sueño, tuvimos buenos partidos, se nos fueron algunos encuentros en los que tuvimos la oportunidad de hacerlo, no pudimos, se acabó. En esta ocasión la volvemos a tener y hay que tratar de aprovecharla”.