Ciudad de México a 23 de abril (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos (12-9) vinieron de atrás para derrotar a los Pericos de Puebla (9-12) en el Estadio Hermanos Serdán por pizarra final de 10 carreras a 6 y así ganar la serie 2-1. Fabián Anguamea (1-0 3.86) fue el pitcher ganador con un trabajo de dos entradas, le dieron dos hits, admitió una carrera y ponchó a dos; el derrotado fue el también relevista Manuel Chávez (0-1 7.84) quien no pudo sacar un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron el mismo número de carreras limpias y cero en los demás departamentos.
Puebla tenía ventaja de cuatro carreras a cero, anotando una en el primer rollo y tres en la segunda entrada, pero en el cuarto episodio empezó la remontada escarlata cuando José Augusto Figueroa cruzó el plato a batazo de Carlos Figueroa.
En la sexta ambas novenas sumaron una rayita más en el encuentro pero en la fatídica séptima entrada, la pandilla escarlata le dio la vuelta a la pizarra para tomar ventaja que ya no dejarían ir, armando rally de seis carreras; José Augusto Figueroa, Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa, Ramón Urías, Iván Terrazas y Jesús Fabela cruzaron el pentágono para que los Diablos Rojos pusieran la pizarra a su favor 8 a 5.
A pesar de que Puebla timbró el plato en la conclusión del séptimo acto, los dirigidos por Miguel Ojeda ampliaron su ventaja en la octava gracias a doblete productor de dos que salió del bate de Alejandro Ortíz. Carlos Vázquez y Nathanael Santiago apretaron el brazo y no permitieron daño de la ofensiva poblana para que el México ganara el juego por pizarra final de 10 carreras a
Después de esta semana en gira en donde los Diablos ganaron las series por León y Puebla, el México regresa al Estadio Fray Nano para recibir a los Saraperos de Saltillo en serie de mitad de semana y después a los Toros de Tijuana de viernes a domingo.